Welcome to Shenzhen JianHe Smartcard Technical co.,ltd

Aplicación de gestión de almacenes RFID
RFID (Radio Frequency Identification), comúnmente conocido como "RFID Tag", es una tecnología de identificación automática sin contacto.
Reconoce automáticamente los objetos de destino y obtiene datos relacionados a través de señales de radiofrecuencia.
El trabajo de identificación no requiere intervención manual y es una versión inalámbrica del código de barras.
La tecnología RFID tiene las ventajas de resistente al agua, antimagnético, resistencia a altas temperaturas, larga vida útil, distancia de lectura lejana, cifrado de datos en la etiqueta, mayor capacidad de almacenamiento de datos, y fácil cambio de información almacenada.
RFID revoluciona la gestión de almacenes:
1. Acceso automático desde y hacia el almacén:
Los lectores portátiles pueden leer y escribir a distancias de hasta 2-5 metros.
Los lectores de lectura y escritura pueden leer y escribir distancias de hasta 12 metros.
Si utiliza etiquetas electrónicas activas, la distancia de identificación efectiva puede alcanzar los 30 metros.
Resuelve eficazmente el problema de que el almacén de código saques debe escanear manualmente el código de barras en el pasado, lograr el acceso automático al almacén y mejorar en gran medida los costos de mano de obra de almacenamiento y el uso de carretillas elevadoras.
2. Lectura instantánea:
Una vez que la etiqueta entra en el campo magnético, el lector puede leer instantáneamente la información, utilizando la tecnología anticolisión RFID y el lector fijo, puede leer al instante docenas de cientos de etiquetas que mejoran en gran medida la eficiencia de escaneo y reducen los costos de mano de obra.

3. Sin lectura obstructiva:
Al escanear códigos de barras tradicionales, las etiquetas no se pueden bloquear.
RFID puede penetrar a través de materiales no metálicos y no transparentes como papel, madera y plásticos, y se comunica de forma transparente sin necesidad de fuentes de luz.
Puede proporcionar una mejor experiencia de escaneo para una clasificación, búsqueda e inventario rápidos.

4. Gran capacidad de datos:
La capacidad del código de barras dimensional es de 50 bytes, la capacidad máxima del código de barras 2D puede almacenar de 2 a 3.000 caracteres, y la capacidad máxima del RFID es de varios MBytes.
Con el desarrollo de portadores de memoria, la capacidad de datos también ha seguido expandiéndose.
La cantidad de datos necesarios para transportar artículos futuros aumentará, y la demanda de la capacidad de las etiquetas para expandirse aumentará en consecuencia.

5. Larga vida útil, adaptándose a entornos hostiles:
El método de radiocomunicación de RFID puede hacerlo aplicable a la alta contaminación y el entorno radiactivo como polvo, aceite, etc.
Tiene más de 10 años (100.000 lectura y escritura) de vida;
etiqueta portadora de código de barras tradicional El papel es susceptible a la contaminación, pero RFID es altamente resistente a sustancias como el agua, el aceite y los productos químicos.
Además, dado que el código de barras está unido a una bolsa de plástico o a un cartón exterior, es particularmente vulnerable a la rotura.
La etiqueta RFID está diseñada para almacenar datos en el chip, por lo que puede ser protegido de la contaminación, y la capacidad anticontaminación y durabilidad de RFID son fuertes.

6. Uso repetido:
El contenido de la etiqueta RFID se puede cambiar.
La ventaja directa es que las etiquetas RFID se pueden reutilizar.
Esto elimina la necesidad de que las etiquetas de código de barras tradicionales se utilicen una sola vez, lo que puede reducir eficazmente el costo de los suministros corporativos.
Las empresas que utilizan sistemas de almacenamiento de código de barras deben comprar una gran cantidad cada año.

7. Seguridad:
Las etiquetas RFID no sólo se pueden incrustar o adjuntar a diferentes formas y tipos de productos, sino que también pueden establecer contraseñas para la lectura y escritura de datos de etiquetas, con el fin de tener mayor seguridad.
El contenido de los datos puede ser protegido por contraseñas, lo que dificulta la falsificación y alteración del contenido, lo que lo hace más seguro.

8. Tamaño compacto y diversidad de formas:
RFID no necesita coincidir con el tamaño fijo y la calidad de impresión del papel para la precisión de lectura, y es más adecuado para la miniaturización y diversas formas de desarrollo para facilitar la incrustación o fijación a diferentes formas y tipos de productos.

Compare with traditional barcode labels

Traditional barcode Tags RFID Tags
Reading and writing distance isnear, generally within 0.5m Reading and writing distance is far, UHF tag up to 12m
Only one tag can be read at a time Hundreds of tags can be read at the same time
Can’t penetrate media Accessible reading, can penetrate paper, wood, etc.
Small data storage capacity Large data storage capacity
Easily damaged and easily contaminated Long service life, adapt to harsh environment
Not reusable Reusable
Usually paper labels Small size and various shapes. Available in plastic, ceramic, etc. packages

Descripción general de la solución
Utilizando tecnología RFID avanzada, las etiquetas RFID se colocan en las mercancías en el almacén, cada producto está marcado, o los palets están identificados, de modo que las mercancías están conectadas a los palets;
entonces, antenas y lectores se instalan en las entradas y salida de los almacenes.
Cuando la bandeja de carga pasa a través de la puerta, la etiqueta será leída por el lector, de modo que la cantidad de las mercancías entrantes y salientes se pueda conocer contando el número de etiquetas, y luego el software de almacén se puede utilizar para procesar automáticamente los almacenes de entrada y salida para completar el funcionamiento del almacenamiento automático.

Descripción general de la solución
Utilizando tecnología RFID avanzada, las etiquetas RFID se colocar en las mercancías en el almacén, cada producto está marcado, o los palets están identificados, de modo que las mercancías están conectadas a los palets;
entonces, antenas y lectores se siina en las entradas y salida de los almacenes.
Cuando la bandeja de carga pasa a través de la puerta, la etiqueta será leída por el lector, de modo que la cantidad de las mercancías entrantes y salientes se conocera el número de etiquetas, y el software de almacén puede puede ser automático para los almacenados de entrada y salida completar el funcionamiento automático.