Welcome to Shenzhen JianHe Smartcard Technical co.,ltd

Ventajas de las etiquetas RFID antimetálicas
Las etiquetas RFID antimetálicas añaden materiales antimetálicos a las etiquetas RFID para evitar que las etiquetas colisionen con objetos metálicos y fallen.
Las etiquetas RFID resistentes a los metales son resistentes al agua, resistentes al agua y a los álcalis, y tienen una buena resistencia al impacto y a la temperatura.
Las etiquetas RFID antimetálicas han resuelto el problema que las etiquetas RFID no pueden resolver hasta cierto punto.
La superficie admite la impresión de patrones impresos como códigos de barras y códigos QR.
Las etiquetas RFID resistentes a los metales se pueden utilizar para la gestión de equipos de interior, gestión de activos, gestión de vehículos, gestión de pagos y mucho más.

¿Cuáles son las ventajas de las etiquetas RFID antimetálicas?
De hecho, es principalmente utilizar etiquetas RFID anti-metal para personalizar los datos de etiquetas electrónicas antimetálicas RFID.
La etiqueta RFID a prueba de metal es fuerte capacidad anti-interferencia, y puede leer y escribir múltiples etiquetas RFID anti-metal al mismo tiempo, y la distancia de lectura y escritura es larga.
Además, las etiquetas RFID antimetálicas tienen un rendimiento estable y una larga vida útil.
Otro punto es que tiene un área de almacenamiento que permite a los usuarios realizar operaciones como cifrado, lectura y escritura, y borrado, y tiene alta seguridad.